top of page

MISIONEROS DE LA DIVINA MISERICORDIA

SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS: CONOCE A LOS MISIONEROS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Comunidad Clerical

 

   Nosotros, los Misioneros de la Divina Misericordia, somos una comunidad que nació en el seno de la Iglesia Católica a través de la experiencia de varios años de misión en los Estados Unidos.

   Esta experiencia se cumplió a través de la visión misionera de nuestro Fundador, Mons. José Andrés Corral, Obispo de la Diócesis de Parral, en Chihuahua, México, y de nuestro Superior General, Muy Rev. Oscar Gutiérrez, co-fundador. Corral Obispo comenzó a enviar a algunos de sus sacerdotes, en respuesta a algunas de las necesidades de los hispanos en los Estados Unidos. Compartir desde su bajo número de clérigos, ha enviado más de once de sus sacerdotes para servir a estas comunidades en el extranjero. Para ayudar a los obispos de los Estados Unidos en no necesita.
  Bajo la protección de San Miguel y el Defensor del San Padre Pio usuarios de la comunidad y con la colaboración constante del Muy Reverendo Oscar Gutierrez, MDM, tomó la iniciativa de formar canónicamente la Comunidad de Misioneras de la Divina Misericordia, se comprometió misionero hombres que se dedican a la propagación del Evangelio y para salvaguardar la verdadera doctrina católica y la fe de los católicos ya.

     Misiones, en nuestra historia, han sido para conquistar almas para el Señor en la Iglesia Católica. Es decir, vamos a continuar nuestra misión de los ya bautizados y aquellos a los que no se han encontrado con Jesucristo por medio de la Santa Iglesia Católica. Las Misioneras de la Divina Misericordia son los defensores de la tradicional Iglesia Católica enseñanzas.
    Vamos a ser incansables en la lucha por el rescate de la fe católica y apostólica predicó a través de los años por los valientes hombres y mujeres que deben ser admirados en su lucha por la verdad, muchos de los cuales han dado testimonio con su propia vida. Vamos a trabajar diligentemente para la unidad de la familia, ya que la familia es el fundamento de nuestra fe.
     Una familia unida es la esperanza de la Iglesia, que es donde las nuevas generaciones de cristianos de la Iglesia va a salir, y de dónde, los nuevos ciudadanos del futuro van a brotar, como por ejemplo las vocaciones al sacerdocio ya la vida consagrada religiosa que la iglesia necesita para nuestro tiempo.

LA ESPIRITUALIDAD

Artículo 25 - Nuestra fundación espiritualidad se basa en la Misericordia Divina de Cristo, en el amor de Dios hacia todos los hombres, donde, extendiendo sus brazos en la cruz, sabía que nos ame por lo que adquirió una nación santa 1, desbordante de su misericordia generación en generación, manifestando su perdón a todos aquellos que a través de un corazón arrepentido hacer de ella. Por eso, en santa confesión nos encontramos con el amor más sublime de aquel que está siempre dispuesto a perdonarnos.

"Estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua que se llama diablo y Satanás". Desde los primeros días del cristianismo los fieles han recurrido a San Miguel como su defensor contra la adversidad y el mal en todas sus formas."

"Mientras que un joven franciscano, el Padre Pío recibió milagrosamente en su propio cuerpo las llagas de Cristo. Luego siguió cincuenta años de un ministerio maravilloso para el mundo, en el que esta viva imagen de Cristo sanó las mentes, los corazones y los cuerpos de miles y miles que buscaron su ayuda. Este ministerio continúa hasta nuestros días a través de la intercesión celestial del fraile Bendito."

bottom of page