top of page

MISIONEROS DE LA DIVINA MISERICORDIA

DONACIÓN

PATROCINIO 

Nuestros seminaristas son muy dedicados y generosos hombres jóvenes. En el camino hacia el cumplimiento de su llamado al Santo Sacerdocio, son llamados a la santidad y de servicio a las almas en un mundo que está en la necesidad urgente de volver a Nuestro Señor. Sin embargo, no siempre disponen de los medios financieros necesarios para los siete a nueve años que se tarda en completar el programa del seminario y ser ordenado sacerdote. Los Missonaires de la Misericordia Divina, una casa de formación en Phoenix, Arizona, donde los hermanos están estudiando para ocupar los principales apostolados misioneros. Se necesita un promedio de $ 29000, mantener y entrenar a cada hermano por un año y se está convirtiendo en una tarea muy difícil para los Misioneros de la Divina Misericordia. Si usted piensa que usted puede patrocinar a un hermano, o hacer una contribución financiera para su formación, por favor póngase en contacto con nosotros a través de los detalles en nuestra página de contacto.

 

ORACIONES

El mejor regalo que podemos dar a nuestro instituto religioso es su oración: Orar por el éxito de nuestro apostolado misionero en todo el mundo y orar también por la vocación a la vida religiosa..

APOYO CORPORATIVO

Estos son los asociados de la congregación que hacer un compromiso especial para ser parte del trabajo que hacemos y compartir nuestra espiritualidad. Para saber más sobre ellos o para ser miembro, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de nuestra página de contacto.

INCLUIRNOS EN SU TESTAMENTO

Usted también puede seguir la buena noticia después de que su vida aquí en la tierra por incluirnos en su última voluntad y testamento. Nuestro nombre legal es Misioneras de la Divina Misericordia. Los padres y hermanos siempre te recordaremos en nuestras oraciones.

Hay un dicho popular que dice: "Algunos dan a la Misión de ir, algunos van a la Misión por dar, sin ambos, no hay misión". Los Misioneras de la Divina Misericordia dar a la Misión por ir, pero dependen de la buena voluntad de los fieles Católicos a otros para hacer su misión completa y fructífera.

bottom of page