​​Call us:

1-602-268-2632

​Mail Address :

6802 S 24th St Phoenix, Az 85042

© 2019 by Missionaries of Divine Mercy

MISIONEROS DE LA DIVINA MISERICORDIA

Sirviendo a las comunidades de...

MDM Fathers

Discover paths to religious life, read about the MDM , and learn the answers to frequently asked questions.

SUPPORT THE CHILDREN

Bienvenido

En nombre de los Misioneros de la Divina Misericordia, yo alegremente
Les doy la bienvenida a nuestro sitio web. Nuestro objetivo como Misioneros de la Divina Misericordia, es hacer que su Misericordia Divina pueda llegar a todos nuestros fieles. Esperamos que su visita a nuestro sitio web sea una experiencia llena de alegria y felicidad,  y que a través de ella se pueda encontrar con imágenes y palabras que les iluminen y les llenen del amor de Dios. Nuestro Padre Fundador Mons. José Andres Corral llamó a la unidad en nuestro trabajo de evangelización en el espíritu de humildad y compasión.
Al visitar este sitio web se unen a nosotros como familia en nuestra obra de evangelización. también les  ofrecemos nuestra sincera oración por todos los que visiten nuestro sitio web y confiando en  su , esperamos las bendicione de  Dios para nuestras vidas y para el mundo entero.
Con carino reciban mi bendicion
Reverendo Padre  Oscar Gutierrez, MDM
Superior General de los Misioneros de la Divina Misericordia

Hay un dicho popular que dice que: "Algunos dan a la Misión de ir, algunos van a la Misión por dar, sin ambos, no hay misión". Las Misioneros

 de la Divina Misericordia dar a la Misión por ir, pero dependen de la buena voluntad de los fieles católicos a otros para hacer su misión completa y fructífera.

El amor de Dios hacia todos los hombres, donde, extendiendo sus brazos en la cruz, sabía que nos ame por lo que adquirió una nación santa, desbordando su misericordia de generación en generación, manifestando su perdón a todos aquellos que a través de un corazón arrepentido hacer de ella. Por eso, en santa confesión nos encontramos con el amor más sublime de aquel que está siempre dispuesto a perdonarnos.